• SPONSOR

primera tabla de skim

Foro sobre el skimboard en surfahierro.com

Moderador: juanluu

primera tabla de skim

Notapor TeNtE » Dom Jun 14, 2009 10:34 am

Mu wenas foreros!! estaba pensando piyarme un tabla de skim pa empezar kn esto. Tiene que ser una medida especial o alguna forma especial?? k me rekomendais?
TeNtE
Pro
Pro

Anuncio

Material de surf, bodyboard, longboard, kitesurf, skate, snow y mucho más

Notapor Tribbiani » Dom Jun 14, 2009 12:29 pm

Hola...Actualmente en el mercado español hay muchas marcas...y la verdada que buenas,no me puedo quejar...pero hay marcas experimentadas y marcas que se abren paso....pero con el impedimiento de que su calidad es un tanto pésima.....para lo que realmente es skimboard.
Las tablas de mala calidad o vamos llamarlas inexpertas en el mercado ,se utilizan para fatland...
En las marcas que te deberias fijar para pillar olas...serian Folha,portuguesa, Victoria, americana.Exile. Mafiasur,de malaga...
Actualmente Victoria y Exile las puedes comparar con Ferrari y Folha es una gran marca,que avanza mucho.mi tabla es Folha y es impresionante

Como el surf,estas tablas llevan una tabla de peso-tamaño de la tabla.depende del peso ,te toca una tabla u otra.En la pagina de cada marca,aparece su relacion...

Espero haberte ayudado
Tribbiani
Principiante
Principiante

Notapor TeNtE » Dom Jun 14, 2009 2:55 pm

mido 1.70 y peso 60 kilos. k m akonsejaiss?? tmpoko kiero gastarme muxo dinero k ta la kosa mu mala jejej
TeNtE
Pro
Pro

Notapor danroc » Mié Jun 17, 2009 1:49 pm

hola tio pues mira una L seria tu tabla para empezar una tabla grandecita y con volumen te vendria de lujo y si lo que quieres cojer olas tienes 2 opciones una es gastarte un dinero en una buena tabla y otra es que si te quieres gastar poco pilles unas de segunda mano y tambien si la quieres solo para verano pues la verda q estaria bien una de segunda mano y si piensas seguir pues az una buena inversion y tendras una buena tabla para rato espero que te sirva esto de ayuda
danroc
Principiante
Principiante

Notapor Komepipas » Mar Jul 07, 2009 11:45 am

Hola! yo también quiero empezar con el skimming y me gustaría que me dijerais mas o menos que medidas de tabla piyarme, mido casi 1,90 y peso sobre 80 kg.

Gracias!!
Komepipas

Notapor danroc » Mar Jul 07, 2009 2:54 pm

pues komepipas una XL seria tu medida ideal
danroc
Principiante
Principiante

Notapor Komepipas » Mié Jul 08, 2009 9:35 am

Muchas gracias Danroc!!
ya que me imagino que de surf también controlais bastante, que consejos me dais? sobre todo en cuanto a la tabla y demas?
Komepipas

Notapor TeNtE » Mié Jul 08, 2009 10:01 am

para empezar en el surf?? pues una evolutiva grandecita tio. yo mido 1.70 y peso 60 kilos y tngo una evolutiva 6.8 y m va perfecta. tu siendo mas grande y pesando mas pos piyate una evo un poko mas grande.
TeNtE
Pro
Pro

Notapor danroc » Mié Jul 08, 2009 3:39 pm

yo mido 1,75 ypeso 68k y llevo una mini malibu y va d putisima madre
danroc
Principiante
Principiante

Notapor Tribbiani » Jue Jul 09, 2009 11:13 am

Quizas en relacion con el peso.para muxas personas le viene bien una 1.7,entonces la tabla deslizara muy rapido hacia la ola....pero yo aconsejo por experiencia propia y por mis amigos.,,,pillarse una de 2cm ,porque va ser mas gorda y ese extra de espesor va darte mas flotacion antes de llegar a la ola...te va dar mas seguridad de llegar a la ola y encararla....
Tribbiani
Principiante
Principiante

Notapor danroc » Jue Jul 09, 2009 1:44 pm

hombre yo la que llevo son de 2cm y una L es mi primera tabla de foam pero ya con la experiencia con 1,7 va de puta madre para la ola ira mas rapida lo que flotara es menos pero para uno que tenga ya muy controlado todo eso pues de lujo pero vamos para empezar lo mejor es una tabla gordita y grande es lo mejor asi te sentiras menos frustrado y llegaras mejor alas olas jeje
danroc
Principiante
Principiante

Notapor TeNtE » Dom Ene 24, 2010 3:02 pm

que me decis de la marca BZ para coger olas?? una talla L de cuantos centimetros de tabla tamos hablando?
TeNtE
Pro
Pro

Volver a Skimboard