• SPONSOR

ya llega el levante

Foro sobre todo lo relacionado con el surf

Moderador: tony master

ya llega el levante

Notapor mapiriti » Mié Jun 04, 2008 9:08 am

buenaaas, no quiero que digais ningun secret spot ni nada de eso, solo me gustaria saber si alguien ha tirao pa los spots de levante, ya que yo no he ido nunca y tengo un monazo increible y viendo las predicciones que me aconsejeis de como puede estar por alli y donde ir asi como tipo de fondo y ola. gracias a todos, lo mas cerca que conozco yo es sotogrande, no?
Ojos que no ven,..............
Olas que te pierdes!!!!.
mapiriti
Máquina
Máquina

Anuncio

Material de surf, bodyboard, longboard, kitesurf, skate, snow y mucho más

Notapor tony master » Mié Jun 04, 2008 11:11 am

Bueno toda la costa Mediterranea empieza por Tarifa, justo al otro lado de la isleta.

Entran olas pero solo en invierno, y luego hay muchas calas, pasas por Algeciras, Lalinea, sotogrande, torreguadiaro, estepona, marbella, etc. etc. etc...

Empezo bien con un par de días muy buenos, pero paró y no se sabe cuando volverá a caer algo, así es el mediterraneo :?

Solo sabiendo interpretar los partes meteorologicos o llamando a colegas cerca de las zonas podrás saber si hay o no hay olas

suerte :idea: 8)
tony master
Administrador
Administrador

Notapor nidekers » Mié Jun 04, 2008 2:22 pm

En sotogrande hay un pico donde a veces entra algo, pero sino ya lo suyo es irte a marbella,fuengirola,Málaga..... pero como decia Tony en los proximos dias no se espera nada para esa zona. Alli para irte a coger olas es que veas levante 2 o 3 rayas en el telediario jejejeje. Allí olvidate de mareas e historias de esas... En verano también tenemos nuestros dias en Málaga pero son pocos, auqnue el verano pasado casi que se podia pillar un par de dias cada semana, no estuvo nada mal la cosa. Eso si en verano mas gente en el agua que en la guerra jajaj pero eso pasa en todos lados...
nidekers
Pro
Pro

Notapor mapiriti » Jue Jun 05, 2008 10:48 am

gracias por la ayuda y creo que esperare entonces que cojo vacaciones la ultima quincena de junio y rezare para que portugal este bien :lol:
Ojos que no ven,..............
Olas que te pierdes!!!!.
mapiriti
Máquina
Máquina

Volver a Surf - Surfing