• SPONSOR

Me estrené en amado!!!

Foro sobre todo lo relacionado con el surf

Moderador: tony master

Me estrené en amado!!!

Notapor luismillan » Mié Jun 04, 2008 9:17 am

Pues si tios, este finde con el monazo que tenia, me marche a portugal, el sabado estuve en Sao Torpes (sines) y nada de nada. Sin embargo el domingo fui a Amado, y aquello es otro mundo, otro ambiente... TREMENDO.
Este era mi 3º baño, el primero con olas decentes, y buen consegui levantarme en la tabla un par de veces y flipé tela, eso si acabé reventado de remontar una y otra vez. Espero volver lo antes posible, porque la experiencia fue genial. Saludos!!!
luismillan

Anuncio

Material de surf, bodyboard, longboard, kitesurf, skate, snow y mucho más

Notapor tony master » Mié Jun 04, 2008 11:05 am

Enhorabuena y recuerda que cada vez que te metas será diferente y cada vez te gustará más!!! :lol: 8)
tony master
Administrador
Administrador

Notapor nidekers » Mié Jun 04, 2008 2:23 pm

No veas la paliza de viaje para dos dias no??? jejejejeje lo que se hace por mono jajajaja Oye si vais otro finde asi yo me apunto jajajaja :lol:
nidekers
Pro
Pro

Re: Me estrené en amado!!!

Notapor surfari30 » Mié Jun 04, 2008 3:45 pm

luismillan escribió:Pues si tios, este finde con el monazo que tenia, me marche a portugal, el sabado estuve en Sao Torpes (sines) y nada de nada. Sin embargo el domingo fui a Amado, y aquello es otro mundo, otro ambiente... TREMENDO.
Este era mi 3º baño, el primero con olas decentes, y buen consegui levantarme en la tabla un par de veces y flipé tela, eso si acabé reventado de remontar una y otra vez. Espero volver lo antes posible, porque la experiencia fue genial. Saludos!!!

Muy bien tio sigue asi y aprenderas rapido. prueba muchas playas y que no te de cosa hacer km. Esa es la actitud
jejejeje
suerte
surfari30
Pro
Pro

Notapor luismillan » Vie Jun 06, 2008 4:42 pm

Pos si la verdad que fue una paliza, pero... para mi se queda, he visitado muchos sitios en un par de dias, y os aseguro q es mi primer viaje surfero por portugal, pero q ya se donde estan casi todos los pueblos y como llegar, vamos que como experiencia, GENIAL. Lo dicho tio gracias por vuestros animos y el que quiera, soy de Dos Hermanas (Sevilla), y cuando se organice una salida no dudeis en avisar.

Saludos y buenas olas!
luismillan

Volver a Surf - Surfing