por surfari30 » Vie Nov 07, 2008 4:36 pm
surfari-Muchas gracias, me alegro que gustara
axier-Cuantas veces habéis pinchado? las ruedas de la furgo claro!
surfari- 2 veces hemos pinchado y se podia arreglar, llevabamos 2 ruedas de repuesto y reparapinchazos q no usamos.
axier-El tema de la comida... como lo habéis apañado? me imagino que llevaríais algo en plan subsistencia y luego al día con dinero no?
surfari-Comida en la furgo latas traidas a punta pala de eSpaña y despues compradas en marjane, un buen cajon de verduras tameño nevera de veraneo,pasta, arroz,sopas y comprabamos pescaito en los mercados Casi siempre comiamos en la furgo o en la casa donde estuvimos. Cuando visitabamos ciudades o de vez en cuando comiamos x ahi.
axier-Ya veo que el tema del agua ha sido en plan aventura, yo he estado en Marruecos y siempre hemos llevado agua, aunque ha sido para poco tiempo, pero para un viaje así... llevabaís pastillas de esas para clorar el agua? a todo esto, cuanto tiempo ha durado la aventura?
surfari-Calculabamos 3 boteyas x persona y dia, pero a veces nos dejabamos. En plan emergencia teniamos 40 litros de agua del grifo en la ducha en la baca y otros 40 dentro de la furgo en 2 depositos, que llegado el caso te los bebes. LAs pastillas no las llevamos pero xq ya habiamos comprao mil cosas y lo dejamos
axier-Me ha flipado todo el reportaje de olas, y que en todos los picos siempre hubiera gente, aunque fuera un lugar remoto en medio de la nada, pero me ha impresionado el tema de las minas con los coches destrozados, que pena de guerras tribales en África siempre respaldadas desde occidente, me imagino que una piedra en el camino...
También he alucinado con los barcos embarrancados en las playass, a saber que tempestad los dejó allí. Y por supuesto, impresionante las imágenes de los buitres, cocodrilos, monos y lo que más ese rinoceronte junto a la furgo! ni en el National Geographic!
De verdad, gracias por estas imágenes, que al menos a mí, me han hecho olvidar durante un rato donde vivimos, y pensar que hay algo más allá del curro y de esta sociedad...
surfari-Este video lo hize por 2 motivos: 1 para tener un buen recuerdo de un viaje diferente para mi y en el que hemos disfrutado mucho y 2 para conseguir que mis amigos y la gente que me rodean se planteen que hay mas cosas y que no es tan dificl ni tan peligroso como lo pintan. Tu lo describes muy bien con tu pensamiento "me han hecho olvidar durante un rato donde vivimos, y pensar que hay algo más allá del curro y de esta sociedad..." A mi me gusta creer que hay algo mas alla de esta sociedad, de hecho cuando estoy por ahi, me voy olvidando de esta. Pero es muy facil al volver, dejarte atrapar de nuevo. No nos ofesquemos demasiados jejeje
Axier-Respecto al "diario de viaje", se me ocurre que podríamos montar en la web una sección de "surfaris" donde la peña escriba y describa sus aventuras junto con fotos y demás... A ver que te parece Surfari30.
surfari-me parece genial, no veas la q he liado pa q se entendiera esto
Gracias por el post![/quote]