• SPONSOR

X GAMES BARCELONA 2013

Todo lo que quieras exponer, sugerencias, quejas, dudas...

Moderador: Asier

X GAMES BARCELONA 2013

Notapor Surferbea » Jue May 24, 2012 7:58 pm

Hacía mucho tiempo que no entraba por el foro, pero la noticia que leí hoy, creo que merece la pena que sea compartida con la comunidad de Surfahierro 8)

Aquí os dejo, ¡un bomba para los amantes de los deportes extremos!

"La competición más grande del mundo en lo que a deportes de acción se refiere, X Games, llega a Barcelona que tras varios meses de candidatura se acaba de confirmar como cita en el calendario para los X Games para los años 2013,2014 y 2015. Este evento internacional nació en el año 95 en USA y no ha parado de crecer, extendiendose a un circuito con pruebas en Europa y Asia, pero a partir de 2013 se reinventan y llegarán al retso del mundo con la misma intensidad que ahora se hacía la prueba estrella en Los Ángeles. Reunen distintas disciplinas la competición básica es de Skateboard, Bmx, Rally Car y Moto X, en ellos han participado los mejores riders de cada disciplina como Tony Hawk, Travis Pastrana, Ryan Sheckler o Shaun White. La presentación en Barcelona protagonizada por autoridades del Ayuntamiento de la ciudad junto a los organizadores, dejaron claro que los deportes de acción van a ser respetados y contemplados en Barcelona, donde se harán nuevas instalaciones y se abrirá el diálogo con los colectivos de skaters, bikers, etc. algo necesario hace tiempo."
Info de http://www.revistabaobab.es/index.php/s ... 2014-2015/

Aquí os dejo la web creada para el evento. Merece la pena echarle un vistazo aunque de momento no tenga mucho contenido:
http://www.xgamesbarcelonabid.com/

¿Qué me decís? Apuesto a que más de uno no querrá perdérselo, yo desde luego si puedo ir, ¡¡iré!! :D

¡Saludos gentecilla!
Need waves
Surferbea
Máquina
Máquina

Anuncio

Material de surf, bodyboard, longboard, kitesurf, skate, snow y mucho más

Volver a General