Hola muy buenas a todos ! Mi historia es esta ; Tengo un Mountainboard desde hace una semana , está como nuevo , le compré 2 juegos de frenos que me costaron 70 euros cada uno , la maquina es esta ; http://www.youtube.com/watch?v=bOP6DOpAyfg
el vídeo lo he encontrado en youtube , si alguien está interesado le mando fotos a su correo electrónico , el MBS es unisex y de las mejores marcas , se le puede poner ejes y ruedas de longboard y buscar otras sensaciones , incluso puedes utlizarlo en el mar con una lancha de remolque y también te puedes acoplar una cometa , vamos que es bastante completo , a mi me gustaría cambiarlo por un longboard , yo no tengo manías SOY UN PUTO HYPPYE quiero un longboard y punto , no me importan marcas ni la estética , la verdad que me gustan varios , lo quiero mas que nada para pasear y disfrutar por la ciudad y que sirva también para carvear y poder imitar un poco al surf =) , bueno ahí queda eso , si alguien se anima a probar el MBS y me deja probar a m el longboard de maravilla !!! recuerdo que lo entrego con 2 juegos de frenos valorados ya en 140 euros , la tabla la podéis ver en su pagina ; MBS VIXEN . Un abrazo a todos y PAZ ! AND OpEn YoUr MiNd !