• SPONSOR

Condiciones de Compra: (IMPORTANTE!)

Todo lo que necesitas para surfear. Tienda online de surf, bodyboard, longboard, snowboard, skate, kitesurf...

Moderadores: kiteahierro, tiendasurfahierro.com

Condiciones de Compra: (IMPORTANTE!)

Notapor Asier » Lun Dic 15, 2008 5:14 pm

Precios:

Todos los precios están expresados en Euros.
Los precios expuestos en tiendasurfahierro.com incluyen impuestos. En el presupuesto que enviará nuestro departamento comercial por email se incluirá el precio total con los gastos de envío que correspondan a cada pedido.

En España y el resto de países de la Unión Europea se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) (16%) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).
En el resto de países los impuestos de importación y gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Los precios expuestos en tiendasurfahierro.com podrán ser revisados y modificados por error tipográfico o errata si las condiciones lo requieren en cualquier momento.


Sistemas de Pago:

Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido que le mandamos por email, así como su nombre y apellidos.

- A nombre de: tienda surfahierro
- Número de cuenta: 2100 2361 98 0200196202

En el caso de realizar una transferencia internacional:

- BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
- IBAN: ES65 2100 2361 98 0200196202

Si lo desea, para agilizar los trámites puede hacer el ingreso directamente en una oficina de “La Caixa” y comunicárnoslo por teléfono en el (+34) 685 509 324 o enviar el justificante de la transferencia mediante e-mail a: pedidos@tiendasurfahierro.com

Si se hace una transferencia desde otro banco o caja que no sea “La Caixa” el dinero tardara un mínimo de 2 días en llegar a nuestra cuenta. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, tiendasurfahierro.com podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Pago seguro con tarjeta. Sistema Cyberpac de La Caixa.

El Cyberpac es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

- Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.
- Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
- También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.
- Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el Cyberpac que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del Cyberpac contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en tiendasurfahierro.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. tiendasurfahierro.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer) de la Caixa. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de débito o crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de La Caixa
Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, tiendasurfahierro.com sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

*** ¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y tiendasurfahierro.com, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.


Formas de envío:

El envío se realizará por una empresa de Transporte Urgente a libre elección por tiendasurfahierro.com.
Los gastos de envío dependerán del volumen y peso del porte y se detallarán mediante email junto con el precio total de la compra.
El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto.
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar.
Envíos al extranjero: Consultar.


Garantía:
Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación ofrecidos por la distintas marcas. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.


Devoluciones y Cambios:
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, tendrá un plazo de 7 días desde la fecha de la recepción del mismo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida.
Los portes de devolución correrán a cargo del comprador.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, tiendasurfahierro.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

- Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
- Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos te pongas en contacto con el departamento comercial, para estudiar dicha posibilidad.<br />

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de tiendasurfahierro.com. En ambos casos rogamos contactes con nuestro departamento comercial:

- Teléfono: (+34) 685 509 324
- contacto@tiendasurfahierro.com
Todas las noticias del mundo del surf en: surfahierro.com

Imagen Imagen Imagen

:: Asier Gorospe ::
Diseño | Comunicación
contacto@surfahierro.com
contacto@tiendasurfahierro.com

Diseño: La Siesta Creativa
Avatar de Usuario
Asier
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1353
Registrado: Lun Jun 21, 2004 3:00 pm
Ubicación: tienda surfahierro

Anuncio

Material de surf, bodyboard, longboard, kitesurf, skate, snow y mucho más

Volver a Ofertas Surfahierro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • SPONSOR
cron