• SPONSOR

Bienvenidos a la Tienda Surfahierro

Todo lo que necesitas para surfear. Tienda online de surf, bodyboard, longboard, snowboard, skate, kitesurf...

Moderadores: kiteahierro, tiendasurfahierro.com

Bienvenidos a la Tienda Surfahierro

Notapor Asier » Jue Dic 11, 2008 12:33 pm

Ante todo bienvenidos a la tienda surfahierro

Son muchas cosas las que os quiero comentar y la verdad no se muy bien por donde empezar.

En primer lugar agradecer a mis compañeros de surfahierro el trabajo realizado por el equipo durante estos 4 años de vida (a fecha de hoy).

Tengo que explicaros que aunque el proyecto surfahierro.com es un trabajo realizado por los 5 integrantes (Pepe, Tony, Victor, Luis y Asier) de surfahierro, la tienda online es una apuesta personal, y que para cualquier consulta, reclamación, agradecimiento o sugerencia solo yo soy el responsable de ella.

La tienda surfahierro quiere ofrecer todo tipo de material técnico a sus visitantes, sea cual sea la modalidad de deporte de deslizamiento que practiquen, y aunque en un principio estaremos más centrados en el surf y el bodyboard poco a poco iremos incorporando más material de otras disciplinas.

Dentro del foro de la tienda informaremos de las novedades que vayamos incorporando, así como las sugerencias que nos remitáis por email.
De momento dejaremos el foro "bloqueado" de manera que solo se puedan leer las novedades e información de la tienda para que no sea una locura de posts, así que si queréis hacer algún comentario podéis poneros en contacto conmigo a través del correo: contacto@tiendasurfahierro.com

He colocado la información legal y las condiciones de compra de la tienda en dos post destacados en este foro, ya que es por un lado, de obligatorio cumplimiento y sobre muy importante para que veáis que trabajamos con todas las garantías que marca la ley.
La información legal también está disponible en el pie de página de la propia tienda
Última edición por Asier el Jue Dic 11, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total
Asier
Site Admin
Site Admin

Anuncio

Material de surf, bodyboard, longboard, kitesurf, skate, snow y mucho más

Volver a Ofertas Surfahierro