• SPONSOR

surf west africa

El lugar donde poner los mejores surfaris que os hayáis pegado!

Moderador: Asier

Notapor pumuki » Jue Nov 06, 2008 5:23 pm

Tomo nota Axier. pero vamos, como si la peña de la Line no se moviese... :lol: ...Maldivas, Indo, Costa Rica, Panama... y por supesto, Marruecos y Portugalete bien trillados..., en cambio en mi pueblo, pa juntar cuatro... te mueres...

La seccion de "surfaris/ viajes" ya esta faltando...
pumuki
Master
Master

Anuncio

Material de surf, bodyboard, longboard, kitesurf, skate, snow y mucho más

Notapor tony master » Jue Nov 06, 2008 7:40 pm

Tranquilo Pumuki que la nueva web de surfahierro ya esta casi lista y pronto vamos a flipar con todo el contenido y posibilidades que se van a abrir, muchos conceptos nuevos que se nos quedaron en el tintero y mucho más.

Por otra parte dar las gracias desde aquí a surfari30 por llevar el nombre de surfahierro por tierras tan lejanas e increíbles.

Que peazo de vídeo, aunque técnicamente no sobresale, es indispensable ver para ver las olas, los paisajes y lo que es el autentico surfari mítico norte africano.

Surfari hemos hablado mucho y de este viaje y tal, veo la tremenda acogida que esta teniendo y es normal, pero para rematar yo lo pondría en youtube también, por donde lo van a poder ver mucha más peña.

Además si quieres lo puedo retocar editandolo con las imágenes originales y haciendo otro paralelo, que puede salir muy guapo, eso sí me tendrías que pasar las imágenes que tu quieras previamente seleccionadas por ti.

Así también conseguiríamos ponerlo en la web, ya que con este formato creo que no podemos, a ver si lo hablo con axier.

Enhorabuena! 8)
Imagen
Imagen Síguenos en Twitter
tony master
Administrador
Administrador

Re: surf west africa

Notapor tony master » Jue Nov 06, 2008 7:43 pm

surfari30 escribió:
si alguien sabe ponerlo directamente se lo agradeceria

En el foro solo se pueden integrar videos de youtube. Por eso te decía antes lo de subirlo ahí tambien.

Y pensando lo que a dicho pumuki de la secció n de surfaris/viajes.....la creo ya en el foro; http://surfahierro.com/foroahierro/viewforum.php?f=17 8)
Imagen
tony master
Administrador
Administrador

Notapor surfari30 » Vie Nov 07, 2008 4:36 pm

surfari-Muchas gracias, me alegro que gustara

axier-Cuantas veces habéis pinchado? las ruedas de la furgo claro!

surfari- 2 veces hemos pinchado y se podia arreglar, llevabamos 2 ruedas de repuesto y reparapinchazos q no usamos.

axier-El tema de la comida... como lo habéis apañado? me imagino que llevaríais algo en plan subsistencia y luego al día con dinero no?

surfari-Comida en la furgo latas traidas a punta pala de eSpaña y despues compradas en marjane, un buen cajon de verduras tameño nevera de veraneo,pasta, arroz,sopas y comprabamos pescaito en los mercados Casi siempre comiamos en la furgo o en la casa donde estuvimos. Cuando visitabamos ciudades o de vez en cuando comiamos x ahi.

axier-Ya veo que el tema del agua ha sido en plan aventura, yo he estado en Marruecos y siempre hemos llevado agua, aunque ha sido para poco tiempo, pero para un viaje así... llevabaís pastillas de esas para clorar el agua? a todo esto, cuanto tiempo ha durado la aventura?

surfari-Calculabamos 3 boteyas x persona y dia, pero a veces nos dejabamos. En plan emergencia teniamos 40 litros de agua del grifo en la ducha en la baca y otros 40 dentro de la furgo en 2 depositos, que llegado el caso te los bebes. LAs pastillas no las llevamos pero xq ya habiamos comprao mil cosas y lo dejamos

axier-Me ha flipado todo el reportaje de olas, y que en todos los picos siempre hubiera gente, aunque fuera un lugar remoto en medio de la nada, pero me ha impresionado el tema de las minas con los coches destrozados, que pena de guerras tribales en África siempre respaldadas desde occidente, me imagino que una piedra en el camino...
También he alucinado con los barcos embarrancados en las playass, a saber que tempestad los dejó allí. Y por supuesto, impresionante las imágenes de los buitres, cocodrilos, monos y lo que más ese rinoceronte junto a la furgo! ni en el National Geographic!
De verdad, gracias por estas imágenes, que al menos a mí, me han hecho olvidar durante un rato donde vivimos, y pensar que hay algo más allá del curro y de esta sociedad...

surfari-Este video lo hize por 2 motivos: 1 para tener un buen recuerdo de un viaje diferente para mi y en el que hemos disfrutado mucho y 2 para conseguir que mis amigos y la gente que me rodean se planteen que hay mas cosas y que no es tan dificl ni tan peligroso como lo pintan. Tu lo describes muy bien con tu pensamiento "me han hecho olvidar durante un rato donde vivimos, y pensar que hay algo más allá del curro y de esta sociedad..." A mi me gusta creer que hay algo mas alla de esta sociedad, de hecho cuando estoy por ahi, me voy olvidando de esta. Pero es muy facil al volver, dejarte atrapar de nuevo. No nos ofesquemos demasiados jejeje

Axier-Respecto al "diario de viaje", se me ocurre que podríamos montar en la web una sección de "surfaris" donde la peña escriba y describa sus aventuras junto con fotos y demás... A ver que te parece Surfari30.

surfari-me parece genial, no veas la q he liado pa q se entendiera esto

Gracias por el post![/quote]
surfari30
Pro
Pro

Notapor surfari30 » Vie Nov 07, 2008 4:44 pm

Muchas de nada x llevar las pegatas. que yo fui el q contacte con vosotros y sin conocernos ni nada ahi estuvisteis.
Es el 3 video que hago y el 1 largo asi que estoy tecnicamente pegao y soy muy impaciente asi que no he sido capaz de remarlo jeje. Ya lo hare con trakilidad.
Tony lo de editar el video paralelo me parece una idea de puta madre. Pero me tendrias que explicar que,como y con que orden necesitarias q te mandara el material. ¿lo hablamos mejor x el messenger, ok?
Y con respecto a lo0 de subirlo a youtube no le he subido ahi xq no admite videos superiores a 10 minutos, habria q cortarlo. Estoy intentarlo subirlo, ver q tal.

tony master escribió:Tranquilo Pumuki que la nueva web de surfahierro ya esta casi lista y pronto vamos a flipar con todo el contenido y posibilidades que se van a abrir, muchos conceptos nuevos que se nos quedaron en el tintero y mucho más.

Por otra parte dar las gracias desde aquí a surfari30 por llevar el nombre de surfahierro por tierras tan lejanas e increíbles.

Que peazo de vídeo, aunque técnicamente no sobresale, es indispensable ver para ver las olas, los paisajes y lo que es el autentico surfari mítico norte africano.

Surfari hemos hablado mucho y de este viaje y tal, veo la tremenda acogida que esta teniendo y es normal, pero para rematar yo lo pondría en youtube también, por donde lo van a poder ver mucha más peña.

Además si quieres lo puedo retocar editandolo con las imágenes originales y haciendo otro paralelo, que puede salir muy guapo, eso sí me tendrías que pasar las imágenes que tu quieras previamente seleccionadas por ti.

Así también conseguiríamos ponerlo en la web, ya que con este formato creo que no podemos, a ver si lo hablo con axier.

Enhorabuena! 8)
surfari30
Pro
Pro

Notapor tony master » Vie Nov 07, 2008 5:57 pm

Lo del youtube tienes razon, tendrias que cortar el video en partes, se suele hacer.

Pero ya lo hablamos mejor por el messneger
8)
Imagen
tony master
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Surfaris/Viajes